Recreativo

Nacho Monsalve ha sido sancionado con cinco partidos

  • El defensa ha sido castigado con un partido de suspensión por su doble amarilla en San Fernando y con otros cuatro por insultar al colegiado

El colegiado muestra la tarjeta roja a Monsalve

El colegiado muestra la tarjeta roja a Monsalve / Román Ríos (San Fernando)

El futbolista del Recreativo de Huelva Nacho Monsalve ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por el juez único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El defensa albiazul fue expulsado por doble cartulina amarilla en el encuentro que disputó el Decano en San Fernando, por lo que ha sido castigado con un partido, y con otros cuatro por insultar al colegiado granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera tras ver la tarjeta roja.

Monsalve ha sido fijo en las alineaciones titulares desde que Ángel López es el primer entrenador albiazul y ahora no podrá volver a jugar hasta finales del mes de enero del próximo año ya que se pierde los partidos frente al Granada B, Las Palmas Atlético, Jumilla, Cartagena y Murcia.

Esa no es la única sanción de Competición que ha recibido esta semana el club onubense ya que el capitán recreativista, Antonio Núñez, ha sido castigado con un encuentro de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios