Granada

Un hombre ha sido dado de alta después de haber ingresado con gripe A en el hospital de Granada

  • Tras evolucionar favorablemente ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su casa, donde continuará con el tratamiento necesario, han añadido las fuentes.

Un hombre que estaba ingresado en el hospital San Cecilio de Granada afectado por la gripe A ha sido dado de alta este fin de semana, ya que ha tenido una evolución favorable, según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Salud.

El hombre, que presentaba una patología previa, ingresó en planta del citado hospital y, una vez que se le hicieron las pruebas pertinentes, se determinó que tenía el virus.

Tras evolucionar favorablemente ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su casa, donde continuará con el tratamiento necesario, han añadido las fuentes.

En este mismo hospital falleció ayer una mujer de 20 años afectada por la gripe A y que presentaba otras patologías previas que le ocasionaban dificultades respiratorias.

La muerte de esta joven estuvo íntimamente ligada a estas patologías previas que padecía que, unidas al contagio, dificultaron el desarrollo de la enfermedad.

Por el momento han fallecido dieciséis personas en España a causa de esta gripe, tres de ellas en Andalucía que han tenido lugar durante el pasado fin de semana en Sevilla, Algeciras (Cádiz) y Granada.

Salud ha hecho un llamamiento a la "tranquilidad" de la ciudadanía y ha pedido que la gente se comporte con "normalidad" ante la situación, ya que considera "pura casualidad" que se hayan producido estas tres muertes en los últimos días en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios