fútbol | segunda B

Al San Fernando se le escapa la victoria en Écija en el último suspiro (1-1)

  • Los isleños gozan de ocasiones claras para llevarse los tres puntos en el San Pablo.

Carri se escapa de tres jugadores del Écija.

Carri se escapa de tres jugadores del Écija. / LOF

El San Fernando CD ha empatado en su visita al Écija Balompié (1-1), en un encuentro que ha dominado de manera clara en la primera parte y en el que no ha pasado apuros en la segunda. Los isleños han gozado de buenas oportunidades para sentenciar el duelo y se han sobrepuesto a la inesperada lesión de Chris, quien a los tres minutos ha tenido que dejar el juego.
 
Gabi Ramos ha puesto por delante al equipo de Pérez Herrera en el minuto 18, al sorprender al portero local con un lanzamiento desde unos 30 metros. El acoso del San Fernando ha seguido con ocasiones para Juanje, en un tiro de falta, y Carri, con un remate al larguero.
En la segunda mitad el equipo isleño apenas ha pasado apuros, ha tenido el choque controlado e incluso se ha acercado con peligro a la portería del conjunto astigitano. Sin embargo, en el minuto 90 Ezequiel ha logrado el empate privando al San Fernando de escalar más posiciones en la tabla clasificatoria hasta haberse situado a tiro de la zona de fase de ascenso.
 
A pesar del empate, las sensaciones del equipo de Pérez Herrera siguen siendo muy favorables en las últimas semanas. La próxima jornada, el domingo a las cinco de la tarde, el San Fernando recibirá al histórico Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios