Cofradías

'Amargura' a golpe de ratón

  • La hermandad ofrece la posibilidad de ver la película de Colón y Valera en su página web por 3 euros

Un sistema pionero en las webs cofradieras. La Hermandad de la Amargura ofrece la posibilidad de alquilar online, durante 72 horas, la película Amargura, realizada por Carlos Colón y Carlos Valera y que fue presentada en la tarde del martes en el Teatro Quintero. Al más puro estilo de iTunes y otras plataformas de servicio de vídeos bajo demanda, la corporación tiene disponible el visionado de la cinta por tres euros. La intención de la hermandad es ofrecer la posibilidad a cualquier persona de poder disfrutar de esta obra maestra sobre la cofradía de San Juan de la Palma, que transmite y refleja a la perfección su importancia para la Semana Santa de Sevilla, como modelo de belleza y clasicismo, más de allá de las ataduras que supone en formato DVD. En cualquier caso, para los que prefieran hacerse con la película se vende en las dependencias de la hermandad a un precio de 12 euros.

El trailer de la película 'Amargura'

La junta de gobierno de la hermandad se decantó por explotar las posibilidades que les ofrece la recién actualizada web corporativa (www.amargura.org), desarrollada mediante Wordpress. Mediante un plugin específico es posible el visionado de la película mediante un sistema de pago online como es PayPal. Para poder disfrutar de Amargura durante esas 72 horas mediante el pago de 3 euros, tan sólo hay que seguir los sencillos pasos que se explican de manera detallada en la página web.

La película Amargura, de cien minutos de duración, ha supuesto dos años de escritura y grabaciones y seis meses de edición. Está grabada en alta definición con las técnicas más modernas y cuenta con planos espectaculares proporcionados por un dron o por una cámara escondida en el paso del Señor del Silencio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios