Arranca la campaña electoral en la Macarena con la presentación de las listas

  • Fernández Cabrero registra su junta de gobierno y Álvarez Ortega presentará la suya en breve

Santiago Álvarez Ortega y José Antonio Fernández Cabrero. Santiago Álvarez Ortega y José Antonio Fernández Cabrero.

Santiago Álvarez Ortega y José Antonio Fernández Cabrero. / M.G.

Comentarios 1

La campaña electoral en la Hermandad de la Macarena acaba de empezar con la presentación de las listas por parte de los dos candidatos: Santiago Álvarez Ortega y José Antonio Fernández Cabrero. El primero dio a conocer este jueves su página web y las direcciones de la redes sociales en las que explica su proyecto a los hermanos. El segundo, acompañado por sus compañeros de candidatura, registró oficialmente la lista en la noche del miércoles. El cabildo de elecciones se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre.

Fernández Cabrero, consiliario en la junta de gobierno actual, entregó el miércoles junto a su equipo la documentación. Le acompañan Miguel Ángel Vaz Calderón, como teniente de hermano mayor, María Luisa Gayán Guardiola, Eduardo Dávila Miura, Manuel Bello y Fernando García Rivero, como consiliarios; Francisco Cossío, como mayordomo de la Esperanza; Enrique Espinosa de los Monteros, como mayordomo del Rosario; José Luis Notario y José María del Castillo, como fiscales; Francisco Castilla y Andrés Terán, como secretarios; Rafael Aguilar, como prioste del Rosario; Miguel Ángel Fernández Almagro, como prioste de la Esperanza; y Alberto Pérez, como diputado mayor de gobierno.

Por su parte, Santiago Álvarez Ortega, actual teniente de hermano mayor, también ha presentado su lista, pero no la hará pública hasta que, el próximo día 4, la junta de gobierno decrete la idoneidad de los candidatos y su equipo. Entre las personas que le acompañan se encuentran Fernando Fernández Cabezuelo, como teniente; y Luis Miguel Martín Rubio, Carlos López Bravo, Antonio García Rodríguez, Manuel Campbell, Antonio Emilio Álvarez Molina, José Luis Vega Vázquez y Eduardo Carrera, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios