el tiempo

Bajan las probabilidades de lluvia para el final de la semana

  • Las máximas llegarán hoy hasta los 25 grados pero bajarán a partir del Jueves Santo

Un nazareno de la hermandad de Los Estudiantes. / BELÉN VARGAS

Un nazareno de la hermandad de Los Estudiantes. / BELÉN VARGAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de nuevo soleada. Al igual que ocurrió ayer, el Miércoles Santo será caluroso durante las horas centrales del día. Los termómetros alcanzarán los 25 grados, temperatura propia de esta época del año. Sin embargo, por la noche, como viene ocurriendo desde que comenzó la Semana Santa, el mercurio bajará hasta los 9 grados.

FUENTE: Aemet. GRÁFICO: Dpto. de Infografía. FUENTE: Aemet. GRÁFICO: Dpto. de Infografía.

FUENTE: Aemet. GRÁFICO: Dpto. de Infografía. / belén vargas

Según las previsiones de Aemet para hoy, la probabilidad de lluvia es nula. El cielo estará totalmente despejado y el sol brillará al igual que lleva ocurriendo desde el Lunes Santo.

La inestabilidad por la llegada de una borrasca atlántica al norte peninsular con intervalos nubosos a partir del Jueves Santo no afectará tanto a Sevilla como en un principio pronosticaba la Aemet. Según las últimas previsiones de la Agencia Meteorológica, las probabilidades de lluvia descenderán con respecto a las primeras previsiones. Así, las probabilidades de lluvia para el Jueves Santo serán nulas, y para el Viernes Santo, del 55%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios