El Palquillo

La Borriquita recibe hoy a los colegios por el besapiés extraordinario

El Señor de la Sagrada Entrada.

El Señor de la Sagrada Entrada. / Juan Carlos Vázquez

Con motivo del IV centenario de la fusión que dio lugar a la actual Hermandad del Amor y dentro de los actos programados para conmemorar esta efeméride, el Señor de la Sagrada Entrada en Jersusalén estará expuesto hoy y mañana en besapiés extraordinario en la iglesia del Salvador.

La hermandad el CEU San Pablo han querido dar un realice especial a este singular acto, por lo que durante la mañana de hoy el Salvador se llenará de niños, unos 1.500 según la corporación, pertenecientes a una veintena de colegios que han confirmado ya su asistencia. Estos niños de quinto y sexto de Primaria podrán asistir primero en el salón de actos de Cajasol a la proyección de la película que con motivo de este IV Centenario se estrenó hace unos días en este mismo espacio.

Unos 1.500 niños de una veintena de colegios visitarán la iglesia del Salvador

Posteriormente acudirán a la iglesia donde con el acompañamiento de hermanos de la corporación podrán conocer más de cerca la hermandad y participarán en este besapiés extraordinario. Para la ocasión se ha editado un cartel y unos trípticos que se repartirán entre los niños que asistan.

El horario del besapiés será: el viernes de 11:00 a 21:00 (con interrupción durante la misa de 20:00). El sábado será de 11:00 a 14:00. A las 17:30 será la función al Señor de la Sagrada Entrada y tras la eucaristía continuará el besapiés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios