El Palquillo

El Gran Poder, en la cuarta entrega de 'La voz del Fiscal'

  • A la pantalla el artículo 'Los Jirones de Dios', publicado días después de la agresión sufrida por el Señor el 20 de junio de 2010, cuando la sagrada imagen perdió un brazo al ser atacado en su camarín por un perturbado mental.

La cuarta entrega del serial La voz del Fiscal lleva a la pantalla el artículo Los Jirones de Dios, publicado días después de la agresión sufrida por el Señor el 20 de junio de 2010, cuando la sagrada imagen perdió un brazo al ser atacado en su camarín por un perturbado mental. El audiovisual incluye imágenes de gran belleza de la Plaza de San Lorenzo, instántaneas del Señor de alta calidad y, por supuesto, secuencias de la cofradía en la calle.

El prestigioso productor y realizador Antonio Casado ha usado imágenes captadas con los equipos de la empresa productora Imaginason, especializada en grabaciones cofradieras de alto nivel, y ha contado nuevamente con la locución de Amalia Sánchez.

El serial de cinco textos, bajo el título La voz del Fiscal, se cerrará el Domingo de Resurrección con el montaje audiovisual del artículo La ciudad eclipsada, de Carlos Navarro Antolín, redactor jefe de Diario de Sevilla.

Antonio Casado comenzó su labor de productor y realizador a mediados de los 90. Ha trabajado como productor en Onda Giralda, Sevilla TV y TeleSevilla. En Sevilla TV dirigió los documentales El Hijo de la Ciudad y Los Ojos de la Ciudad que tanto éxito de crítica cosecharon. A raíz de estos audiovisuales, Casado creó una nueva forma de narrar la Semana Santa a través de la pantalla, un modelo que ha servido de inspiración para otros realizadores. También ha dirigido recientemente el documental por los 400 años del Señor de Pasión y La Caja de la Semana Santa, cuya segunda edición está abierta al público en las setas hasta el Domingo de Pascua

Amalia Sánchez es una profesional de la escena. Se licenció en Arte Dramático en 1989. Desde entonces ha participado en varias obras de teatro. Destaca, entre ellas, los numerosos monólogos que ha protagonizado en teatros de Madrid y Sevilla. También ha dirigido varios espectáculos teatrales y callejeros durante más de dos décadas. Ha dirigido y colaborado en tareas de locución, producción e información para programas de Onda Cero, Cadena Ser, Radio América, Punto Radio, Onda Giralda, Sevilla TV, Canal Sur, TVE, Antena 3 y Paramount Comedy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios