El Palquillo

Los hoteles de la capital registran una ocupación media del 86%

  • Muñoz destaca que la Semana Santa de este año ha vuelto a marcar la "temporada alta" del turismo al registrar hasta el momento "máxima afluencia" de público.

El concejal responsable de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), manifestó este miércoles que los establecimientos hoteleros de la ciudad alcanzan una ocupación media de aproximadamente el "86%" con motivo de la Semana Santa, que según señaló está registrando "máxima afluencia" de público.

Antonio Muñoz indicó que los datos que baraja el Ayuntamiento hispalense apuntan a una ocupación de "en torno al 86%" en el conjunto de los hoteles de la ciudad. No obstante, avisó de que este grado de ocupación está sujeto a "fluctuaciones" derivadas de la meteorología, pues "parece que hay amenaza de lluvia" para la madrugada del Jueves al Viernes Santo, el punto álgido de la Semana Santa.

Pero "más allá de este imponderable" que "puede desincentivar" la llegada de turistas a Sevilla, la Semana Santa de este año ha vuelto a marcar la "temporada alta" del turismo al registrar hasta el momento "máxima afluencia" de público, según el edil.

En cuanto a la modificación de los itinerarios del Martes Santo, Muñoz comentó que, "desde el punto de vista de la seguridad" y del intento de "disminuir las aglomeraciones, la cosa ha funcionado bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios