Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cofradias

Asenjo no faltará a la cita con la Patrona

  • Será la primera procesión de Asenjo, y tal vez, la última de Amigo que el próximo día 23, cuando cumpla 75 años, tendrá que poner su oficio a disposición del Papa.

Será una de las principales novedades de la procesión de la Virgen de los Reyes del próximo sábado. Monseñor Asenjo, arzobispo coadjutor de la archidiócesis de Sevilla desde el pasado mes de enero, acudirá a la cita anual de la ciudad con su Patrona para presidir la procesión, junto al Cardenal Amigo, detrás del paso de la Virgen.

 

Será la primera procesión de Asenjo, y tal vez, la última de Amigo que el próximo día 23, cuando cumpla 75 años, tendrá que poner su oficio a disposición del Papa, tal y como marcan las leyes eclesiásticas.

 

El cardenal Amigo ha estado presidiendo la novena en honor de la Patrona desde el pasado lunes cuando volvió de su periplo por Galicia y América Latina y como también es habitual presidirá la misa estacional que se celebra tras la procesión de la Virgen de los Reyes, en este caso, estará acompañado del que será su sucesor, monseñor Asenjo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios