Cofradias

El Ayuntamiento amplía gpscofradías.com a móviles ante una gran demanda

  • La web lleva contabilizados 37.500 accesos, más las entradas por las redes sociales, muchas de ellas desde Filipinas, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Alemania o Países Bajos.

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado la ampliación del servicio gpscofradías.com a móviles ante la gran demanda registrada en las últimas 48 horas, donde se contabilizan 50.000 consultas en las distintas plataformas sobre la que se instalado este dispositivo pionero, donde se combina información de servicio público, geoposicionamientos e información de emergencias.

En www.gpscofradias.com se llevan contabilizados 37.500 accesos, mientras que en Facebook han sido 43.700 y en Twitter 6.300, según ha informado el Consistorio hispalense en una nota. Por otro lado, ha resaltado que en las primeras 24 horas, y cuando se estaba en modo de prueba, se llegó a 6.000 visitas, y en las distintas plataformas, hasta las 15:00 de este lunes, se contabilizan 87.500 visitas.

Respecto a las consultas, como curiosidad, se registran 240 accesos desde Filipinas, 685 desde Estados Unidos, 138 de Italia, 124 de Reino Unido, 105 de Alemania o 95 de Países Bajos.

En relación al origen de la búsqueda de información y consulta, desde Iphone se contabilizan 3.642 consultas y desde Blackberry 1.628, lo que demuestra el interés de los usuarios de Smartphone por esta aplicación; de ahí que, en menos de 24 horas, la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla haya tenido que desarrollar una aplicación específica para que se pueda consultar esta información desde el teléfono móvil.

El mayor volumen de consultas de recorrido y posicionamiento ha sido con la Hermandad de la Paz, que es la tenía el recorrido más largo y generó mayor consulta de información de interés público.

El pico más alto de consulta a www.gpscofradias.com está localizado sobre las 15:00 horas, momento que coincidió con la salida de la Hermandad de la Paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios