FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cofradias

El Ayuntamiento expondrá los estrenos de bordados

  • Tres muestras dedicadas a la Sed, San Isidoro y Jesús Despojado estarán en marzo en la Plaza Nueva

El Ayuntamiento acogerá en el mes de marzo tres exposiciones en la que se podrán admirar algunos de los importantes estrenos de bordados que tendrán lugar durante la próxima Semana Santa.

La primera de las muestras será del 1 al 15 de marzo en el Salón del Apeadero. La pieza que se expondrá será el manto de la Virgen de Loreto de la Hermandad de San Isidoro, cuya restauración ha acometido el bordador Jesús Rosado en la localidad de Écija.

Del 12 al 18 de marzo, en el Patio de las Puertas, serán expuestas las nuevas bambalinas del paso de palio de la Virgen de la Sed, piezas que se están realizando en los talleres de bordado de Charo Bernardino. La última muestra, del 19 al 24 de marzo también el Patio de las Puertas, estará dedicada a la Hermandad de Jesús Despojado y al nuevo manto de salida para su Dolorosa que está bordando José Antonio Grande de León.

Por otra parte, hasta mañana viernes se puede visitar la magnífica exposición dedicada al Cristo del Calvario por los 400 años de su realización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios