Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cofradias

Dinero y hermandades, este domingo en El Llamador

La investigaciones iniciadas por la Agencia Tributaria a diferentes hermandades será este domingo asunto principal en El Llamador. Este hecho sucede a la denuncia hecha por diferentes bordadores en este programa sobre talleres ilegales que no facturan con IVA para abaratar costes. Los oyentes conocerán la postura que mantienen los trabajadores del Teatro de la Maestranza con respecto al canon que hay que abonar para la transmisión del pregón. Difícilmente dan su brazo a torcer por lo que peligra su difusión por radio y televisión. En este espacio, la banda de cornetas y tambores de la hermandad de Las Cigarreras presenta los actos previstos con  motivo de su 30 aniversario fundacional. Podrán escuchar el estreno de la marcha Esperanza y Macarena, interpretada este sábado en la Basílica.

El coleccionable de la radio ofrece esta semana la Madrugá de 2004 cuando tan sólo salió a la calle la Esperanza de Triana.

El Llamador se emite, cada domingo a las doce de la noche, a través de las emisoras de FM Sevilla de Canal Sur Radio en Sevilla 105.1, en la Sierra Norte 104.2 y Estepa 94.1; a través de la página web canalsur.es y del Satélite Astra. Una hora después de su emisión El Llamador estará disponible en la bandeja de la radio para su escucha diferida o su descarga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios