TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cofradias

La Hermandad de la Lanzada edita la revista 'El Imperial'

  • La publicación, dirigida por Francisco Santiago y diseñada por Rafael Avilés, viene a sustituir al boletín informativo.

Una nueva publicación cofrafiera ve la luz. La Hermandad de la Lanzada ha apostado por dar un giro radical a su boletín informativo y ha editado una nueva revista, El Imperial, que en los próximos días llegará a las casas de los hermanos de la cofradía de San Martín. La publicación está ditada en formato Din A-4 y está dirgida por Francisco Santiago Barba, director de la web Arte Sacro.

 

La revista cuenta con 68 páginas y está realizada a todo color y con un diseño moderno, ágil, cuidado, y sencillo, que ha realizado Rafael Avilés, profesional de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el campo del diseño y la maquetación en periódicos, revistas y publicaciones diversas.

 

En este primer número, El Imperial cuenta con las colaboraciones de destacadas firmas como José Roda Peña, Manuel Jesús Roldán, Juan Pedro Recio, o Juan Martínez Alcalde. La fotografía también es un pilar de la revista. Alberto García Acevedo, o el propio Francisco Santiago, se encargan de aportar el material gráfico.

 

Los hermanos de la Lanzada podrán disfrutar de noticias, información de la cofradía y la estación de penitencia, una crónica sobre el Bicentenario de la Virgen del Buen Fin, entrevistas, o artículos históricos, en una publicación que supone un paso más en la modernización de la Comunicación de las hermandades y cofradías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios