DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cofradias

Inauguración de la exposición 'Imágenes del Museo'

  • Relación de actos y cultos previstos para la jornada del miércoles 28 de enero.

El Museo.- A las 12 horas en el Museo de Bellas Artes, inauguración de la exposición "Imágenes del Museo", con las imágenes secundarias de la corporación del Lunes Santo. La muestra se puede contemplar en la sala V, conocida como la de Murillo.

Consejo.- A las 18 horas en el salón de actos de la sede del Consejo (Calle San Gregorio), acto de la asociación de mujeres cofrades que consisitirá en una conferencia de Maruja Vilches Trujillo, consejera de hermandades sacramentales, sobre "Las mujeres del Nuevo Testamento".

El Silencio.- A las 19:45 en la Real Iglesia de San Antonio Abad, segundo día del Quinario en honor a Jesús Nazareno.

Santa Genoveva.- A las 20 horas segunda sesión del V Curso de Formación a celebrar en el salón de actos "Párroco D. Antonio González Abato", sito en la calle Ángel Ganivet nº 11. Charla bajo el título El diputado mayor de gobierno y la cofradía, a cargo de Manuel Núñez Gómez, teniente de hermano mayor de la hermandad de La Paz.

Quinta Angustia.- A las 20:00 horas en la parroquia de la Magdalena, tercer día del Quinario. Preside D. Fernando García Gutiérrez, S.J.

La Hiniesta.- A las 20:30 en la parroquia de San Julián, tercer día de Quinario en honor del Cristo de la Buena Muerte. Preside Fray Felipe Otuño Merchante, O.M.

Cristo De Burgos.- A las 20:30, segundo día del quinario al Santísimo Cristo de Burgos, con predicación a cargo de Alejandro Millán Cuesta, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Burgos y Abad Archivero de la hermandad del Cristo de Burgos de esta ciudad.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios