Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

El tiempo

Inestabilidad durante la tarde con riesgo de agua a medianoche

  • La predicción indica que la lluvia de la mañana del miércoles cede por la tarde para regresar a última hora. El jueves por la mañana lloverá, mejorará por la tarde y la Madrugada se presenta clara.

La previsión meteorológica no permitirá que las hermandades tomen sus decisiones sobre la salida penitencial con tranquilidad. Fuentes consultadas por este periódico sitúan en las cinco de esta tarde la finalización del frente que ha descargado sobre la ciudad en la mañana del Miércoles Santo, pero ofrecen datos para seguir de cerca la evolución del tiempo hasta el viernes.

En las últimas ocho horas del Miércoles Santo, la previsión estima que sólo a medianoche puede haber un tramo corto de lluvia sobre Sevilla, si bien a primera hora de la tarde descargaba en localidades de los alrededores y llovía débilmente en distintos puntos de la capital.

Para el Jueves Santo está previsto que llueva durante la mañana, situándose en la una de la tarde la finalización del tramo de riesgo de agua. La tarde se desarrollará entre nubes y claros hasta las diez de la noche, cuando se concentra un cierto riesgo de agua.

A medianoche, punto de inicio de la Madrugada, el cielo aclara manteniéndose estable hasta las dos de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios