Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cofradias

Masivo seguimiento de la beatificación por internet

  • La web de Giralda TV recibió unas 50.000 visitas durante la transmisión de los actos

Unas 50.000 personas siguieron a través de internet la retransmisión realizada por Giralda TV con motivo de la beatificación de Madre María de la Purísima desde 324 ciudades de 54 países de los cinco continentes.

Según informó la televisión municipal en un comunicado, Estados Unidos, Argentina, Italia, Francia y el Reino Unido son los cinco países extranjeros desde donde más personas se conectaron para seguir el acontecimiento. En España, Madrid, El Puerto de Santa María, Cádiz, Málaga y Huelva fueron las cinco ciudades con más visitas.

La retransmisión del pasado fin de semana se ha convertido en el segundo acontecimiento más seguido de la historia de Giralda TV en internet, con momentos en los que había unas 2.500 personas conectadas a la web para la emisión de Giralda TV, desde puntos tan dispares como Tokio, Cebú, El Cairo, Nueva York o Sao Paulo.

Durante la retransmisión, Moisés Ruz y José Luis Martínez interactuaron con los espectadores gracias a las redes sociales Facebook y Tuenti -estrenada el pasado viernes como página oficial-, las cuales vieron aumentado su número de seguidores de manera excepcional, siendo más de 3.500 los amigos de la cadena en Facebook.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios