FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cofradias

Meteorología anuncia una Semana Santa nubosa, pero con una escasa probabilidad de lluvias

  • Sólo se confirman precipitaciones débiles para el Lunes Santo.

La Predicción Especial de Meteorología para Semana Santa de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia una una semana tranquila meteorológicamente hablando, pero confirma posibles chubascos para el Lunes Santo.

Así todo, sta es la predicción desde el viernes 26 (Viernes de Dolores) hasta el domingo 4 de abril (Domingo de Resurección):

Viernes 26

Los cielos presentarán intervalos nubosos, sin precipitaciones. Los vientos soplarán flojos a moderados del oeste al principio, disminuyendo por la tarde. Las temperaturas mínimas descenderán moderadamente, manteniéndose sin grandes cambios las máximas.

Sábado 27 Y domingo 28

Los cielos estarán poco nubosos, tan sólo con algunas nubes altas. No habrá precipitaciones. Los vientos soplarán flojos de dirección variable. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente, superándose los 20 grados en el litoral y Valle del Guadalquivir, mientras las mínimas no experimentarán grandes cambios.

Lunes 29

El extremo de un frente nuboso cruzará la región, produciendo un aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones débiles en general, más probables cuanto más al norte y oeste, que irán cesando a última hora de la tarde. Los vientos irán fijándose de oeste o suroeste, siendo moderados al paso del frente. Las temperaturas mínimas subirán un poco, mientras las máximas descenderán ligeramente.

 

Martes 30 Y miércoles 31

La tendencia más probable es a cielos con nubosidad variable, no siendo probable que se produzcan precipitaciones. Los vientos soplarán flojos en general, con predominio de la componente oeste. No se esperan grandes cambios en las temperaturas.

Jueves 1 A domingo 4

Para el final del período la situación atmosférica aparece aún poco definida, siendo en estos momentos la tendencia más probable de nubosidad variable, más bien escasa, y baja probabilidad de precipitaciones, temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos del oeste flojos a moderados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios