Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cofradias

Nuevo disco con fines benéficos de la Banda Municipal

  • ‘Palabras de Esperanza’ fue presentado el pasado jueves en el Teatro Virgen de los Reyes.

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan, presentó el pasado jueves, en el Teatro Virgen de los Reyes, su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre Palabras de Esperanza, que ha sido grabado a beneficio de la Asociación Autismo de Sevilla.

Este es el tercer trabajo de la formación musical que se edita con fines benéficos, tras Espíritu Navideño y Dulce Navidad, y ha sido posible gracias al apoyo de la discográfica Villamúsica.

El disco lo componen 12 composiciones de las cuales 6 han sido grabadas por primera vez, como Virgen de la O, de Manuel Marvizón; Ante el Gran Poder, de Pedro Gámez Laserna; Resignación, de David Hurtado; Amanecer, de Juan Antonio Pedrosa; Iesus Nazarenus, de Ramón García y Marcha fúnebre op.21, de Cipriano Martínez Rücker. También se incluye la versión original de la marcha Jesús de las Penas, de Antonio Pantión y El Corpus, más conocida como Corpus Christi a la que se le han incorporado las cornetas para esta grabación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios