DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cofradías

Rajoy visita la basílica de la Macarena

  • El líder de la oposición ha acudido en compañía de Javier Arenas, presidente del PP en Andalucía y hermano de la cofradía.

El presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha aprovechado una visita oficial a Sevilla para acudir ayer viernes a la basílica de la Macarena. Rajoy ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, que es hermano de la cofradía de la Madrugada desde hace muchos años.

No es la primera vez que un político del PP acude de visita a la Macarena. El que fuera vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, ya estuvo en la basílica el pasado diciembre contemplando las imágenes de la hermandad y participando en la bajada de la Virgen en las vísperas de su besamanos. También ha acudido recientemente el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, que presenció la salida de la cofradía y que tuvo mucho que ver con el crédito que la Caja de Ahorros del Mediterráneo concedió a la corporación para las obras que está realizando en el templo.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios