TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Cofradias

El Sagrado Corazón de Jesús se traslada el viernes a la Catedral

  • El sábado, a las 1 de la tarde, presidirá el pregón de las Glorias. El domingo a las 19:30, procesión de regreso a Nervión.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús será trasladada el próximo viernes 15 a las 17:30 desde la parroquia de la Concepción de Nervión hasta la Catedral donde presidirá al día siguiente el pregón de las Glorias de María que pronunciará Francisco Javier Segura Márquez.

Itinerario: Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios, Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Santa María la Blanca, San José, Plaza Ramón Ibarra Llosent, Muñoz y Pabon, Cabeza del Rey D. Pedro, Candilejo, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecarceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución y entrada a la Catedral por la puerta de San Miguel a las 22,30 horas aproximadamente.

Durante el traslado se realizará el rezo público del Via Lucis, acompañado por los Simpecados de las Hermandades de Gloria. A la llegada al templo metropolitanao se rezará la salve ante la Virgen de los Reyes.

A la 1 de la tarde del sábado 16 tendrá lugar el pregón de las Glorias a cargo de Segura Márquez que serápresentado por la delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla Rosamar Prieto-Castro García-Alix.

En el acto intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que interpretará las marchas Aires de Gloria (estreno), de Juan Antonio Pedrosa Muñoz y Pura y Limpia, de José Albero Francés.

El domingo 17 a las 12 se celebrará una eucaristía en el altar de Jubileo presidida por el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías Manuel Soria Campos. A las 19:30 tendrá lugar la procesión de regreso de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús a la parroquia de la Inmaculda Concepción.

Itinerario: Puerta de San Miguel de la Ctedral, Avda. de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza Nueva (20,15 horas), Granada, Entrecarceles, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas (21,05 horas), Águilas, Candilejo, Cabeza del Rey D. Pedro, Muñoz y Pabon, Plaza Ramón Ibarra Llosent (21,35 horas), San José, Santa María la Blanca , Puente de San Bernardo (22,20 horas), Eduardo Dato, Colegio Portaceli (22,40 horas), Eduardo Dato, Goya (23,20 horas), Cristo de la Sed (23,40 horas) y entrada en la parroquia de la Concepción Inmaculada sobre las 24,00 horas aproximádamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios