FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Cofradias

El Sol hace un llamamiento a sus hermanos para ampliar la nómina de nazarenos

  • La hermandad les recuerda la importancia que para su futuro tiene la próxima estación de penitencia.

El hermano mayor del Sol, Francisco Javier Parrado Lira, ha enviado una carta por correo electrónico a los hermanos de la corporación en la que les indica la importancia que tiene para la corporación que vistan la túnica de nazareno en la próxima estación de penitencia del Sábado de Pasión.

En la misiva, el hermano mayor explica a los hermanos la importancia que la próxima salida tiene para el futuro de la corporación, así indica que “debemos ser conscientes de la gran importancia que para el futuro de la hermandad tiene la participación de los hermanos en la procesión de este año, por lo que te rogamos encarecidamente que encargues tu túnica lo antes posible y formes parte del cortejo considerando que la hermandad va a pasar el examen más importante de su historia y de que nuestro cortejo penitencial sea aún más consistente depende de manera determinante nuestra inclusión en el Sábado Santo para el año 2010”.

Parrado Lira insiste en la necesidad de ampliar el cortejo con vistas a que la cofradía se integre en la nómina de la Semana Santa de 2010: “Ahora más que nunca los muchos hermanos y hermanas del Sol tenemos que ser protagonistas, y no espectadores, de nuestra historia”, asegura.

“Quiero ser sincero y directo. Necesitamos al menos 100 nazarenos más para éste año y no podemos esperar más, se nos echa el tiempo encima”, advierte el hermano mayor en su carta.

 

En este sentido, propone la realización de una “cadena de hermanos” para alcanzar el número deseado de nazarenos: “os propongo que el boca a boca que podamos realizar entre todos sea la correa de transmisión que produzca el efecto de concienciación deseado. Sed colaboradores de ésta ilusionante apuesta”.

Por último, el hermano mayor hace ver a los hermanos “que ahora más que nunca tenemos que ser protagonistas, y no espectadores, de nuestra historia”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios