Una exaltación para la era digital

  • La parroquia de San Benito acoge este viernes el acto de la XXIII Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación, que será presentado por el periodista de Diario de Sevilla Diego J. Géniz y Antonio Casado.

El próximo viernes 21 de marzo, a las 21:30, tendrá lugar en la parroquia de San Benito la XXIII Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación con motivo de la celebración de su onomástica el día 25. En esta ocasión la junta de gobierno de la corporación del Martes Santo ha decidido apostar por un nuevo formato en el que se combinará la palabra con la imagen y el sonido. Los hermanos de San Benito, el redactor de Diario de Sevilla Diego J. Geniz y Antonio Casado, se encargarán de este cometido. 

El periodista será el responsable de la exaltación literaria. Diego J. Geniz trabaja en este periódico, donde informa sobre temas locales. Antonio Casado, productor de la cadena local TeleSevilla y quien ya dirigido varios documentales de temática cofradiera como El Hijo de la Ciudad y Los Ojos de la Ciudad, será quien acompañe a la palabra con una obra audiovisual hilvanada en todo momento con el texto. Para ello se han grabado imágenes en exclusiva de los Sagrados Titulares y se han usado fotografías y vídeos antiguos, cedidos tanto por el archivo de la hermandad como por particulares. La producción técnica correrá a cargo de UNAMULTIVISIÓN y la colaboración de empresas del sector audiovisual como La Guadaña, PlayMedia o la cadena televisiva TeleSevilla.

La Hermandad de San Benito apuesta así por un nuevo formato en el que la tecnología audiovisual y la palabra sirven para exaltar la Encarnación del Hijo de Dios en plena era digital. (La entrada es libre para todos aquellos que quieran asistir).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios