FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Cofradias

La hermandad de Jesús repite salida procesional

  • La cofradía de Jesús Nazareno saldrá a la calle Jueves y Viernes Santo con tallas diferentes. Antes, el Domingo de Ramos, realizará su estación de penitencia la Asociación La Borriquita

DOMINGO DE RAMOS

Asociación La Borriquita

Sede: Convento San Luis del Monte. Salida: 11:30. Entrada: 12:30. en la iglesia de San Pedro. Un paso: Jesucristo en su entrada triunfal y Nuestra Señora de los Ángeles en su Amargura. El autor es Manuel Jacob Quero Velasco. Hermano mayor: Jesús Delgado Villanueva.

JUEVES SANTO

El Nazareno

Sede: Iglesia de San Pedro Apóstol. Salida: 10:00. Entrada: 14:00. Dos pasos: Jesús Nazareno con la cruz a cuestas y Virgen de los Dolores y San Juan Evangelista. El Señor es anónimo de la escuela barroca sevillana (s. XVII) y la Virgen es del mismo siglo de autor desconocido.

Túnica: Antifaz y cordón morado, con el escudo de la Hermandad en el antifaz. Nazarenos: Unos 100. Hermano mayor: José Muñoz Naranjo. Capataces: José Naranjo López, Rafael Meléndez y Loli Cruz Becerra. Música: Agrupación Padre Jesús Nazareno (Peñaflor).

VIERNES SANTO

El Nazareno

Sede: Iglesia  de San Pedro Apóstol. Salida: 10:00. Entrada: 12:30. 2 pasos: Jesucristo en su Santo Entierro y   Virgen de la Soledad. El Cristo es anónimo (siglo XVI) y la Virgen es también anónima  (s. XVII).

Túnica: Antifaz y cordón morado, con el escudo de la Hermandad en el antifaz. Nazarenos: Unos 100. Hermano mayor: José Muñoz Naranjo. Capataces: Loli Cruz Becerra, José Naranjo López y Rafael Meléndez. Música: Agrupación Jesús Nazareno (Peñaflor).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios