DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cofradias

La información de cuaresma más completa

  • 'Diario de Sevilla' publicará a partir de mañana sus páginas especiales sobre la Semana Santa.

Diario de Sevilla ofrece desde mañana, Miércoles de Ceniza, la más completa oferta informativa en materia cofradiera, tanto en su edición impresa, como en la digital a través de la sección Cofradías de la web www.diariodesevilla.es. Cada día se publicarán varias páginas especiales con la actualidad sobre los preparativos de la Semana Santa y los actos y cultos de cuaresma, junto a interesantes reportajes históricos y artísticos relacionados con las hermandades y cofradías de Sevilla.

Tres series de reportajes especiales marcarán la oferta informativa del periódico durante la cuaresma. Retahílas, a cargo del redactor Francisco Correal, se publicará cada sábado. Carlos Navarro Antolín, jefe de sección de Local, firmará la serie Mis personajes, en la que cada miércoles se trasladará al lector el perfil de destacados cofrades de larga trayectoria. Los lunes se publicará un año más la serie Cofrades por el mundo, a cargo del redactor Diego J. Geniz, que aportará el testimonio de personas que viven la Semana Santa y la cuaresma desde diferentes lugares del mundo.

Las columnas de opinión servirán un año más de complemento a una cuidada información tanto desde el punto de vista gráfico como en la selección y tratamiento de la actualidad. Las firmas contribuirán a aportar visiones enriquecedoras desde diversas perspectivas. La opinión se completa con el comentario diario de El Fiscal, en su sección Puerta de los Palos, que el domingo se seguirá publicando a página completa. Manuel Ruesga Bono firmará la imagen del día en su sección El Retrato. Diario de Sevilla publicará también la más completa agenda cofradiera con todos los actos y cultos que se celebren cada jornada.

La información actualizada al minuto será el elemento distintivo de la web www.diariodesevilla.es. Los encuentros digitales con personajes de la actualidad, el primero de ellos se celebará mañana con Gregorio Serrano, delegado de Fiestas Mayores. Las encuestas, las galerías gráficas, los reportajes multimedia, y la más completa agenda forman parte de la apuesta informativa en internet. Los blogs de El Fiscal, De capa y cola, Amargura y Silencio, El Humilladero y El Muñidor, sirven como complemento perfecto a la amplia oferta en internet.

Como novedad este año, también se podrá seguir toda la actualidad cofradiera de Diario de Sevilla en Twitter a través de @Cofradías_DdS.

La Estrella se despide de Triana el pasado Domingo de Ramos

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios