Cofradias

Los barcos que lleguen al puerto tendrán asistencia social y religiosa de la Estrella

  • La Hermandad y la Autoridad Portuaria firman un convenio de colaboración.

 El hermano mayor de La Estrella, Manuel Domínguez del Barco, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Fernández González,firmaron ayer un convenio de colaboración que reconoce el origen y ratifica la vinculación histórica entre la hermandad y el puerto. 

Se trata de un acuerdo firmado con motivo del 450 Aniversario de la fundación de la hermandad que recoge la intención de ambas partes de desarrollar actividades conjuntas de tipo formativo, entre las que destaca la asistencia religiosa y social a las tripulaciones de los buques que atraquen en el puerto y así lo demanden.

Por su parte, la Autoridad Portuaria de Sevilla reservará un espacio de la nueva esclusa del Puerto para la colocación de un azulejo de la Virgen de la Estrella en conmemoración del 450 Aniversario de la hermandad.

La firma se realizó en el Círculo Mercantil e Industrial, donde se lleva a cabo la cuarta edición del Circulo de Pasión, que en este año está dedicada a la Hermandad de la Estrella y que dura hasta el próximo domingo 21 de febrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios