Cofradias

La previsión augura una jornada de lluvia

  • El pronóstico meteorológico hace peligrar la salida de las cofradías del Miércoles Santo

Un núcleo de aire frío en las capas medias de la atmósfera procedente del noroeste del país y que afectará principalmente a las provincias más occidentales de Andalucía puede poner en peligro la salida en procesión de las cofradías del Miércoles Santo y Jueves Santo en la capital hispalense.

El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología para hoy en Sevilla es de "cielos nubosos aumentando a muy nubosos con chubascos débiles a moderados, que pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Vientos flojos variables en el interior, predominando el sureste". El riesgo de lluvia se cifra en un 75%.

El portavoz de Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía Occidental, Juan de Dios del Pino explicó ayer que para las últimas horas de la jornada de hoy "el riesgo de lluvia irá disminuyendo mientras que para la jornada siguiente, el Jueves Santo, la probabilidad de precipitaciones en Andalucía Occidental volverá a aumentar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios