Sevilla

Agrede a su madre y la echa del domicilio familiar junto a su abuela

  • El detenido golpeó a su primogénita con un palo en el transcurso de una discusión entre madre e hijo al portar éste una dosis de cocaína

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de unos 25 años, como presunto autor de un delito de malos tratos, tras agredir y echar a su madre por la fuerza del domicilio común.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de este miércoles, cuando dos mujeres, a la postre madre y abuela del presunto agresor, se acercaron a una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la barriada de las Candelarias, denunciando una de ellas haber sido agredida por su hijo tras lo que las echó del domicilio por la fuerza.

Al parecer la agresión se produjo en el curso de una discusión entre madre e hijo al portar éste una dosis de cocaína, llegando a ser agredida por su hijo golpeándola con un palo y dar mordiscos en sus manos. De estas lesiones fue asistida por Epes061. Según la víctima, este tipo de situaciones son habituales aunque esta vez fueron más graves las amenazas además de las agresiones.

Seguidamente los agentes se dirigieron hasta el domicilio, donde localizaron al presunto agresor, procediendo a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

El Grupo Diana de la Policía Local, especializado en este tipo de situaciones se hizo cargo del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios