Alcentro lanza una campaña para atraer turistas

  • Los comerciantes del Centro reparten miles de abanicos con el lema 'Sevilla Tourist. Welcome Home'

Comentarios 1

La Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla (Alcentro) ha querido aprovechar las últimas noticias relacionadas con las turismofobia para reiterar su apertura al turismo en Sevilla. Alcentro ha lanzado una campaña en forma de abanicos para atraerlos bajo el lema Sevilla Tourist. Welcome Home.

Estos miles de abanicos han sido repartidos entre los más de 250 comercios asociados, que los repartirán a su vez entre sus clientes y visitante con el fin de demostrar la importancia que le dan al turista. José Marín, representante de Alcentro, ha informado que esta sólo será una medida de las varias que quieren tomar en esta dirección. Entre ellas puede estar la de repartir agua a los turistas que estén al sol guardando colas para visitar monumentos de la ciudad.

Marín también ha aprovechado el lanzamiento para invitar a otras ciudades y asociaciones de comerciantes a unirse a esta iniciativa que busca contrastar con las de aquellas ciudades en las que se están viviendo episodios de rechazo al turismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios