TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

"Alguien del banquillo" socialista aspirará a "la titularidad" en el congreso provincial

  • Francisco Fernández, concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla y secretario de la agrupación de Sevilla Este, considera que habría alternativas suficientes para elegir a un secretario general.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla y secretario de la agrupación local Este del PSOE hispalense, Francisco Fernández, auguró a través de una metáfora futbolística que alguna persona del "banquillo" del PSOE aspirará a la "titularidad" en el congreso provincial socialista, escenario en el que el actual secretario general, José Antonio Viera, podría jugarse la reelección ante un sector que aboga por su relevo.

En declaraciones a los periodistas, Francisco Fernández se expresó en términos futbolísticos para explicar la situación que atraviesa el PSOE de Sevilla ante la inminente celebración del próximo congreso provincial, pues ante las aspiraciones de reelección de Viera se ha rebelado un sector que se opone a su continuidad al frente del partido aludiendo algunos al delegado en funciones del Gobierno andaluz en la provincia, Demetrio Pérez, como cabeza de una candidatura alternativa.

Para Fernández, se trata de "un proceso ordinario" que no entraña "ninguna situación excepcional", sobre todo porque en el PSOE "hay suficiente banquillo" para elegir a un secretario general. En ese sentido, advirtió de que hoy por hoy "no descarto que alguien del banquillo plantee su titularidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios