Sevilla

Antonio del Castillo: "¿Los jueces tendrán conmigo tantas garantías si me tomo la Justicia por mi mano?"

  • El padre de Marta lamenta la puesta en libertad de Samuel Benítez porque "hay riesgo de fuga" y confesó su participación en los hechos.

El padre de Marta, Antonio del Castillo, lamentó este jueves la puesta en libertad de Samuel Benítez Pérez, el amigo del asesino confeso, tras haber permanecido diez meses en la prisión de Huelva. La decisión de la Audiencia de Sevilla ha supuesto para la familia un nuevo "mazazo", sobre todo, porque ni la Policía ni el juez "le han podido sacar dónde está mi hija".

Del Castillo recordó la gravedad de los hechos, el asesinato de su hija, y añadió que la salida de Samuel implica que incluso podrían coincidir con él en Sevilla, ya que no se le ha impuesto ninguna medida de alejamiento como ocurrió en el caso de El Cuco. "¿Los jueces tendrán conmigo tantas garantías si me tomo la Justicia por mi mano y hago una locura?", se preguntó el padre de Marta, que tuvo unas palabras para los jueces que han ordenado la puesta en libertad de Samuel: "Que nunca les toque a ellos", dijo Del Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios