Antonio del Junco inaugura su calle

  • El fotógrafo descubrió el rotulo con su nombre en vía junto al Claret, donde estudió de niño

La calle Federico Andrada a partir de este viernes se llama Fotógrafo Antonio del Junco. La vía situada entre la calle Monzón y la Avenida de la Reina Mercedes se renombra con el de este sevillano nacido en la Macarena, criado en Heliópolis y que estudió en el Colegio Claret.

Este regalo que Sevilla le hace a Del Junco le llega además en el día de su 60 cumpleaños, lo que multiplicó las felicitaciones que recibió de familiares y amigos que se acercaron hasta el acto organizado por el Distrito Bellavista-La Palmera, que estuvo representando por su delegado, Joaquín Castillo.

Esta medida contó con el apoyo de todos los partidos políticos locales y casi una millar de firmas ciudadanas, datos que refrendan el afecto que se le tiene a este funcionario que ha mostrado durante décadas a su ciudad a través del objetivo de su cámara de fotos. Del Junco recordó en el acto la primera fotografía que hizo de niño, la cual fue en el barrio de Heliópolis donde quedará en forma de calle su recuerdo para siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios