DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Arranca el enlace aéreo directo Sevilla-Huesca los fines de semana

  • La compañía Pyrenair inició ayer sus operaciones en San Pablo con una ocupación superior al 35%

La compañía aérea Pyrenair inició ayer a operar sus vuelos directos entre Sevilla y Huesca con más de una treintena de usuarios en el viaje inaugural, según las previsiones dadas a conocer por el gerente de esta compañía, Jaime Laliena.

Pyrenair pone en marcha estos días varias nuevas rutas semanales que completan su calendario para 2009, entre ellas la de Sevilla. Este primer vuelo tenía confirmados 30 usuarios de un pasaje total de 90 plazas y su precio oscila entre los 77 y los 132 euros para adultos. Este vuelo tiene un horario de salida de la capital andaluza a las 16:20 y llegada a Huesca en torno a las 17:50, mientras que los vuelos de vuelta saldrán de Huesca a las 12:25 y llegan a Sevilla a las 13:50.

Laliena considera que la ocupación del vuelo inaugural, superior al 35%, es un buen dato para tratarse del primer fin de semana y prevé que aumentará considerablemente según se acerque el final de la temporada de vuelos.

Ayer domingo se concentraron buena parte de los vuelos de Pyrenair al coincidir todas sus rutas y la alta demanda generada por la semana del carnaval. En concreto, ayer fueron operados entre las 8:30 y las 22:00 los vuelos de Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, La Coruña, Londres y Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios