Sevilla

Arrestado un ladrón por un robo con escalo en Reina Mercedes

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 57 años y con 47 arrestos en su historial -cinco de ellos este febrero, el último hace cuatro días, y en todos los casos por delitos similares-, como supuesto autor de un robo con escalo en una vivienda habitada de la avenida de Reina Mercedes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando una pareja de agentes de la Policía Local que patrullaba por la citada avenida fue requerida por un ciudadano que les manifestó haber visto una escalera metálica, apoyada sobre la puerta de la cochera de una vivienda, y, junto a ella, a un varón -del que aportaba una descripción-, lo que le pareció muy extraño, dada la hora que era.

Los agentes llegaron a la vivienda momentos después, localizando la escalera y, escondido entre dos vehículos estacionados, a un hombre que manipulaba varios enseres. Seguidamente, intentó volver a entrar en la vivienda utilizando la escalera, pero, al percatarse de la presencia de los agentes, desistió e intentó marcharse, si bien los policías lo detuvieron. La Policía Local contactó con los inquilinos de la vivienda y comprobaron que en la parte interior había colocado otra escalera similar. El propietario aclaró que ambas escaleras eran suyas y las guardaba en la parte opuesta de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios