Sevilla

La Asociación de la Prensa clausura su centenario

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) celebró anoche en el Casino de la Exposición la Gala de Clausura de los actos conmemorativos de su centenario, con la entrega del XVIII Premio de Comunicación. En esta ocasión, el jurado ha determinado concederle esta distinción a Ayesa, por "su buena relación con los medios de comunicación, a nivel provincial, nacional e internacional, siendo una empresa de vanguardia que refleja la voluntad de actuar como herramienta eficaz al servicio de sus clientes, en busca de un mundo sostenible y con la vocación de ser un instrumento moderno, útil y aconsejable para lograr el éxito en la sociedad actual".

Asimismo, se han entregado dos menciones especiales: una, a la Oficina de Prensa de la Guardia Civil en Sevilla por "el esfuerzo de acercamiento de la institución a la sociedad", y, la segunda, al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla- Huelva, por sus "esfuerzos para que sus mensajes obtengan el mayor eco posible en la sociedad, así como por su implicación con los medios de comunicación de Sevilla".

La Asociación de la Prensa de Sevilla distinguió como Socio de Honor de la entidad a Manuel Clavero Arévalo, presidente del Consejo Editorial del Grupo Joly. Sus antecesores en esta distinción han sido José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998; Felicidad Loscertales, catedrática de Psicología Social de la Universidad de Sevilla; y Rafael Álvarez Colunga, a título póstumo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios