Sevilla

Atracan un banco en Kansas City y se llevan 65.000 euros

  • La Policía Nacional detiene al autor de siete atracos con arma de fuego a gasolineras, farmacias y otros comercios desde julio

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al autor o autores de un atraco con arma de fuego registrado al mediodía de ayer en una sucursal de una entidad bancaria de la avenida Kansas City, de la que se llevaron unos 65.000 euros. No hubo daños personales ni materiales. En el momento del atraco no había clientes en la oficina al registrarse el robo a última hora de la jornada de trabajo.

Sobre las 14:30 horas del viernes la Policía Nacional recibió el aviso del atraco. No se descarta que haya participado más de una persona, según confirmaron fuentes policiales a Europa Press. Los agentes de la Policía Nacional encargados de la investigación tomaron declaración a empleados y director de la sucursal para esclarecer lo ocurrido.

También en Sevilla, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de siete atracos a gasolineras, farmacias y otros establecimientos comerciales de la provincia, delitos que perpetró a partir de julio con un arma de fuego. El dispositivo policial se estableció en un perímetro comprendido entre la barriada de Los Pajaritos y Polígono de San Pablo.

El detenido aprovechaba momentos de poca afluencia de público, para amenazar a las víctimas con una pistola semiautomática y hacerse con el botín. En los asaltos ocultaba su rostro con prendas de abrigo (gorras, sudaderas con capuchas o cascos de moto) y se desplazaba a pie o en bicicleta, llegando incluso a utilizar las bicis del servicio público Sevici. En su casa hallaron el par de zapatillas utilizadas en los asaltos y munición para arma corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios