Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Atropella a un hombre tras recriminarle que cruzara muy despacio

  • La conductora se entregó después en la comisaría de la Alameda

Una conductora se entregó el pasado lunes después de que atropellara intencionadamente a un hombre en la Alameda de Hércules y se diera a la fuga. Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la puerta de la comisaría de la Policía Nacional en esta plaza. La víctima se encontraba cruzando pero lo hacía lentamente en compañía de unos amigos. La conductora les pitó y les recriminó que cruzaran tan lento. Acto seguido, metió primera e inició la marcha a gran velocidad. Una de las personas que estaba cruzando fue embestida por el vehículo. El hombre sufrió heridas de consideración, un golpe en la cabeza y hematomas en la cara.

La autora del atropello se marchó del lugar de los hechos a toda velocidad, mientras que una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias del 061 tuvo que atender al herido y trasladarlo hasta un centro hospitalario. Los policías que se encontraban en la comisaría salieron a atender al hombre mientras llegaba la ambulancia. La escena fue presenciada por numeroso público que en ese momento había en la Alameda.

La conductora se entregó aproximadamente media hora después de los hechos en la misma comisaría, adonde se personó y confesó que había sido la autora del atropello. La Policía la detuvo y le imputa varios delitos, entre ellos uno contra la seguridad vial, otro de lesiones y uno más de omisión del deber de socorro. Tras la detención, la conductora fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios