Sevilla

Atropellada por un autobús una ciclista de 18 años en la avenida de Carlos V

  • Las primeras conclusiones extraídas por la Policía apuntan a que la joven habría cruzado un paso de peatones cuando estaba en verde para el vehículo. Ha sido ingresada con un traumatismo craneoencefálico.

Una joven, de 18 años de edad y que responde a las iniciales R.R.M., ha sido atropellada la tarde noche de este viernes por un autobús de la empresa municipal de transporte de Sevilla, Tussam. Ha sido trasladada al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío con un traumatismo cranoencefálico, según fuentes del servicio de emergencias 061.

El accidente se ha producido sobre las 21:00 de este viernes, cuando la joven circulaba con su bicicleta por un paso de peatones de la avenida Carlos V de la capital hispalense, frente a un supermercado, momento en el que un autobús de la línea 29 de Tussam, que realiza la ruta Prado-Torreblanca y que circulaba en dirección al Prado de San Sebastián, ha atropellado a la chica, según fuentes policiales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos del servicio sanitario 061, quienes han estabilizado in situ a la joven y posteriormente le han dado traslado con carácter de urgencia al Hospital Virgen del Rocío, ingresando en la Unidad de Traumatología con un traumatismo craneoencefálico. 

Según las primeras conclusiones extraídas de las investigaciones iniciales de la Policía Local, la joven ha cruzado por el paso de peatones mientras el semáforo estaba en verde para el autobús, perteneciente a la línea 29 de Tussam. No obstante, los agentes continúan investigando las posibles causas del accidente para la elaboración del atestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios