Atropellado un anciano de 93 años cuando cruzaba un paso de peatones en la Macarena

  • El hombre ha resultado herido leve. El conductor fue deslumbrado por el sol.

Los servicios de emergencia atienden al hombre en el lugar del atropello. Los servicios de emergencia atienden al hombre en el lugar del atropello.

Los servicios de emergencia atienden al hombre en el lugar del atropello. / @EmergenciasSev

Comentarios 1

Un anciano de 93 años ha resultado herido leve este jueves tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en la Macarena, según han informado fuentes de Emergencias Sevilla.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que el atropello se ha producido en la mañana de este jueves, cuando este hombre cruzaba un paso de peatones ubicado en la calle Orfebre Domínguez Vázquez.

El herido ha sido asistido por los servicios sanitarios del 061, que lo han trasladado a un centro ambulatorio porque las heridas sufridas no revestían gravedad alguna.

De su lado, la Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación en torno al atropello, que se ha producido porque el conductor del turismo implicado se ha visto deslumbrado por el sol y no ha percibido al hombre de 93 años mientras cruzaba por el paso de peatones, han indicado fuentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios