Sevilla

El Ayuntamiento pone mil lámparas led en el Palacio de Los Deportes de San Pablo para mejorar la accesibilidad

Luces en el palacio de deportes.

Luces en el palacio de deportes. / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha actualizado el balizamiento de los accesos del Palacio de los Deportes de San Pablo, con la colación de mil lámparas led en el centro permitiendo "homologar la instalación a las competiciones que en estos momentos acoge, como es la Liga Endesa ACB en la que participa el Real Betis Energía Plus", así como "un avance en materia de seguridad y accesibilidad a las localidades del recinto". 

Así lo ha precisado el edil de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, quien ha explicado en un comunicado que el objeto de la actuación es el balizamiento de los escalones de los graderíos fijos de hormigón del pabellón de deportes San Pablo. 

"Se trata de un alumbrado de seguridad constituido por dos balizas por cada escalón, y se han instalado un total de 1.068 balizas, alimentadas por 14 baterías. Esta señalización es complementaria a la iluminación de emergencia", ha añadido. 

Esta colocación ha conllevado además la apertura de un espacio protegido dentro de la estructura de los escalones, que se ha protegido, además, con los materiales correspondientes para evitar impactos. El presupuesto ha alcanzado los 36.704,37 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios