DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El Ayuntamiento convoca más de 100 plazas de empleo

  • La oferta pública cubrirá puestos vacantes para trabajadores sociales, ayudantes de biblioteca, psicólogos y veterinarios.

Más oposiciones a la vista. El gobierno municipal tiene entre sus planes realizar este año una nueva convocatoria con más de 100 plazas de empleo público para consolidar la plantilla municipal con una oferta que busca cubrir vacantes de forma indefinida. La prueba fue aprobada ayer por la junta de gobierno.De las 106 plazas, nueve se adscriben a archivo y biblioteca, dos serán para oficinas de información y turismo, otra para gestión cultural, una más para protección civil, una persona para el servicio de extinción de incendios, seis veterinarios, un biólogo, ocho psicólogos, un sociólogo, una plaza relativa a ciencias sociales y jurídicas, un médico especialista de análisis clínicos, un técnico de participación ciudadana, un licenciado dentro del área de humanidades, 12 diplomados en educación social, dos diplomados en relaciones laborales y 14 trabajadores sociales.

No son las únicas plazas ofertadas por los socialistas. La convocatoria recoge diez ayudantes de biblioteca, un analista programador, tres diplomados en empresariales, un maestro, otra plaza para estadística, dos ingenieros técnicos forestal, un ingeniero agrícola, un ingeniero técnico industrial de electricidad, un ingeniero técnico industrial, una plaza adscrita a programación cultural, otra para la banda de música, 13 animadores socioculturales, dos programadores informáticos, un delineante y un operador de informática.Estas oposiciones acordadas con los sindicatos se suman a las del año pasado, que estaba formada por 55 plazas para recoger todos los puestos vacantes que existen en la Policía Local y Bomberos. De los acuerdos con los sindicatos está prevista también una tercera convocatoria compuesta por 61 plazas en servicios sociales, laborales y tributarios condicionada a la conclusión de los procesos de provisión de puestos de trabajo, y que podrá ser fraccionada hasta final del año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios