FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Presupuestos 2012

El Ayuntamiento se ve "capaz" de vender el edificio de la Gavidia

  • El primer edil recuerda que algunas de las observaciones de Intervención se realizan "desde hace tiempo".

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha advertido que algunas de las observaciones incluidas por la Intervención sobre los presupuestos municipales se realizan "desde hace tiempo", señalando que el actual equipo de gobierno será capaz de vender el edificio de la Gavidia y "no como el anterior equipo".

A preguntas de los periodistas, tras mantener una reunión sobre el metro con la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, Zoido ha dejado claro que ha costado "mucho trabajo" hacer este presupuesto y advierte de que "algunas observaciones del interventor las hace desde hace tiempo".

En este sentido, señala que cambiará de opinión "cuando vea que nosotros lo contabilizamos como que lo vamos a vender y no como los anteriores", dejando claro que su equipo será "capaz" de vender el edificio de la Gavidia.

Asimismo, subraya el "esfuerzo realizado" por la actual corporación para afrontar los 700 millones de deuda municipal y la "cantidad de problemas" a resolver. "Hay que destacar el esfuerzo que hacemos para que no haya despidos, para que cobren, para normalizar los pagos en Tussam, con los proveedores y que las empresas públicas funcionen", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios