Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El Ayuntamiento desmantela cinco asentamientos en la zona de Triana

  • Los servicios municipales han actuado retirando 600 kilogramos de basura en Juan Carlos I, Charco de la Pava, plaza del Zurraque y Ronda de los Tejares.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla formados por la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local, la empresa municipal de limpieza Lipasam y los servicios de emergencias sociales han actuado en cinco asentamientos ubicados en el paseo Juan Carlos I, Charco de la Pava, plaza del Zurraque, Ronda de los Tejares y las inmediaciones del centro deportivo Monte Pirolo, los tres últimos enclaves en la barriada de Triana. 

En un comunicado, el Consistorio ha subrayado que Lipasam ha retirado aproximadamente 600 kilogramos de basura. Así, en la zona del Paseo Juan Carlos I -desde Plaza de Armas hasta el Puente del Alamillo- la empresa ha retirado colchones, cartones y basuras acumuladas.

De la misma manera, en la zona del Charco de la Pava se ha retirado un asentamiento, mientras que, por último, en Triana se han desmantelado tres asentamientos en la plaza del Zurraque, Ronda de los Tejares e inmediaciones del centro deportivo Monte Pirolo. Lipasam ha procedido a limpiar la zona y ha retirado cuatro colchones, un sofá, varios enseres y basuras acumuladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios