TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

El Ayuntamiento se plantea recuperar la calle Betis para el peatón

  • La plataforma Triana te quiere ha organizado unas jornadas de actividades este fin de semana con gran éxito

El delegado, Antonio Muñoz, pasea por la calle Betis, peatonal este domingo.

El delegado, Antonio Muñoz, pasea por la calle Betis, peatonal este domingo. / M. G.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha planteado hoy la necesidad de reflexionar sobre la peatonalización de la calle Betis tras el éxito de público que ha tenido la organización de actividades con artistas y entidades por parte de la plataforma ciudadana Triana te quiere. “Cabe la reflexión sobre la posible recuperación para el peatón de esta calle a la vista del apoyo ciudadano que ha tenido este domingo”, ha dicho Muñoz.

El edil felicitó a la plataforma por su iniciativa que “supone un auténtico efecto demostración de lo que puede suponer la puesta en marcha de actividades culturales en la vía pública”. Triana te quiere ha recuperado con gran éxito de público esta calle para el peatón.

Las jornadas han contado con numerosos artistas y entidades: Eduardo Trassierra Company, Viento Sur Teatro, Good Yoga, Urban Sketchers, Escuela Latidos, Baila Sevilla, Taller de Compás por los Flamencos del Barrio, Agrupación de Acuarelistas de Sevilla, TangoBar, Coro Swing de Sevilla y Escuela Sevillana de Ajedrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios