El Ayuntamiento reserva 115 sillas de la carrera oficial para discapacitados

  • Pueden pedirse del 5 al 7 de marzo y se darán por orden de solicitud para cada día de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, ha anunciado que procederá, como el año pasado, a la adjudicación de 115 plazas diarias para personas con diversidad funcional en sillas y palcos de la carrera oficial, lo que hará un total de 920 durante la Semana Santa de 2018. Los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección paldiscapacidad@sevilla.org durante los días 5, 6 y 7 de marzo. Solo se admitirán los correos que lleguen en esta fecha, según informó el Consistorio. Este procedimiento se podrá hacer, excepcionalmente, de forma presencial en el Hogar Virgen de los Reyes, en la calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. Los interesados deberán llevar el certificado de grado de discapacidad, el acreditativo de la movilidad reducida y el DNI de la persona solicitante.

La adjudicación se realizará por orden de llegada del correo electrónico con la documentación pertinente. Se irá citando a las personas interesadas (por correo electrónico o teléfono) para que, en horario de 9:00 a 14:00 horas, puedan elegir las plazas durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de marzo en el Hogar Virgen de los Reyes. Las plazas se adjudicarán por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo. La madrugada del Jueves Santo se considera un día más.

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