Sevilla

El Ayuntamiento inicia el trámite para dotar de ambulancia la galería de tiro de la Policía

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado el trámite para dotar una ambulancia la galería de tiro de la Policía Local, de manera que los agentes de este cuerpo puedan iniciar sus prácticas de disparo. El Consistorio ha licitado un contrato de 30 servicios de una unidad de soporte vital básico, con su personal y equipo necesario, para que los agentes realicen sus prácticas anuales de tiro en las instalaciones situadas en un sótano de la Jefatura. La ambulancia contará con dos técnicos, un equipo necesario para la reanimación cardiopulmonar, material de movilización e inmovilización, torniquete y material necesario para control de hemorragias y material fungible necesario para curas. El precio de licitación es de 18.000 euros.

Además, se ha licitado otro contrato de 8.000 euros para el servicio de mantenimiento de la galería de tiro, que incluye la limpieza del sistema de extracción de aire, la limpieza del suelo con aspiradora industrial y del plomo del parabalas, así como la revisión y comprobación de las máquinas de tiro, el sistema de ventilación, los ordenadores y la electricidad y alumbrado.

Este expediente se acompaña de otro para el suministro de munición para las prácticas, que serán 60.000 cartuchos del calibre 9 milímetros parabellum. Este contrato tiene un plazo de ejecución de dos meses a partir de la adjudicación y el importe es de 21.778,79 euros.

Por último, el Ayuntamiento ha licitado el suministro y la instalación de cinco termos eléctricos de gran tamaño para distintas sedes de la Policía Local, concretamente en los distritos Nervión, Macarena, Este y Cerro-Amate. El importe de este expediente es de 2.900 euros y se hará mediante una tramitación urgente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios