presentación de los candidatos del PP-A

Beltrán Pérez debuta como candidato con un guiño a la mujer

  • Destaca que la oposición que ejerce permite desbloquear grandes proyectos para la ciudad.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía de la capital hispalense, Beltrán Pérez, hizo este sábado un llamamiento a las mujeres para que "protagonicen la Sevilla del futuro". Estas declaraciones las realizó en el acto del PP celebrado en Marbella, en el que se presentaron los candidatos de las ocho capitales andaluzas para los comicios locales de 2019.

Pérez recordó el consejo de que, "si quieres ser alcalde de Sevilla, tienes que trabajar con la ilusión de un niño, la fuerza de un león y la valentía y la constancia de una mujer", por lo que instó a las mujeres "a protagonizar un cambio" en el Consistorio, ya que "solo alcanzarán el futuro que merecen si las mujeres dan el paso al frente para protagonizar el cambio político y el cambio de mentalidad en la ciudad".

El candidato popular a la Alcaldía señaló que "la superación, la fuerza, la capacidad, el talento, el conocimiento y el sacrificio de las mujeres sevillanas son los valores que imperan en el proyecto de ciudad del PP". Recalcó, además, que "estos valores son los que le hacen falta a Sevilla, con ellas se puede alcanzar la Sevilla del futuro, una ciudad a la que no le falte el liderazgo y que tenga todo aquello que le corresponde por ser la capital de Andalucía".

Beltrán Pérez, en el acto en Marbella. Beltrán Pérez, en el acto en Marbella.

Beltrán Pérez, en el acto en Marbella. / M.G.

Pérez manifestó que afronta con "mucha ilusión y ganas esta nueva etapa en la que va a seguir trabajando por Sevilla y sus vecinos las 24 horas del día y los 365 días del año", con el único objetivo de que "el PP vuelva a gobernar en la capital". "Sevilla se merece un cambio y los sevillanos deben tener una ciudad con los mejores servicios públicos", por lo que "es hora de pasar del estancamiento al avance", aseveró.

"El PP de Sevilla y el Grupo Popular, conmigo al frente, se va a dejar la piel para que Juanma Moreno sea el presidente de todos los andaluces. Estamos muy orgullosos del trabajo y del esfuerzo que está haciendo y, por ello, juntos vamos a conseguir que en la Junta de Andalucía gobierne el PP y lo haga Moreno, porque nuestro presidente regional es la esperanza de una Andalucía más próspera, más dinámica y con más oportunidades para su gente", añadió.

También detalló que "no hay nueva ni vieja política, hay buena o mala política, la buena política unida a la experiencia y la fortaleza de un gran partido como el PP será una buena opción de éxito en Sevilla". Pérez incidió en que "viene una etapa de buena política para los ciudadanos, la política útil que abandona la confrontación y lleva al buen servicio ciudadano". Una etapa, continuó, "que está llevando a cabo el PP, como demuestra el pacto alcanzado con el PSOE para conseguir un acuerdo presupuestario a cambio del desbloqueo de proyectos enquistados como La Gavidia o el Metro, así como una bajada de impuestos efectiva, la mayor rebaja realizada por un grupo de la oposición, y la reclamación a la Junta de Andalucía de la Participación de Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica) que le corresponden a Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios