Sevilla

Biotecnología repite la nota de corte más alta en la Pablo de Olavide

  • Este grado alcanza 12,2 sobre 14 puntos en la segunda adjudicación de las plazas

El grado de Biotecnología ha vuelto a alcanzar la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) con 12,249 sobre 14, según los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la primera fase de preinscripción en la UPO publicados ayer, frente al 12,497 de nota alcanzada en la primera adjudicación.

Tras Biotecnología, las titulaciones con la nota de corte más alta en la Universidad Pablo de Olavide siguen siendo el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,051 frente al 12,407 de la primera adjudicación; seguido del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, que obtiene una nota de corte de 11,958, frente al 12,104 de la primera; y el doble grado en Derecho y Criminología, que alcanza un 11,752 frente al 11,858 de la primera adjudicación, según informa la UPO.

Los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la primera fase de preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide podrán consultarse en el tablón de anuncios del área de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, y en la página web www.upo.es Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO en esta segunda adjudicación podrán realizar su matrícula hasta el 26 de julio. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por internet, dentro del plazo establecido y las instrucciones pueden consultarse en Automatrícula. Curso 2012/2013.

El servicio de matrícula por internet permite a los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide la matriculación electrónica no presencial, desde su ordenador personal o utilizando las aulas de informática de la propia universidad habilitadas al efecto. Este servicio de automatrícula es "obligatorio" y está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, exceptuando a estudiantes de colectivos específicos, excepciones que pueden consultarse en la web de la UPO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios