Sevilla

Buscan a un hombre por disparar y herir a su sobrino con una escopeta

  • La víctima recibió dos disparos y está ingresada en el hospital, pero su vida no corre peligro

La Policía Nacional mantiene abierta desde la noche del pasado jueves una investigación para tratar de localizar y detener a un hombre que, presuntamente, hirió con disparos de una escopeta a un sobrino, en un suceso que tuvo lugar en la localidad de Camas, en concreto en la calle Cartuja del municipio.

Según informaron ayer fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 22:45 del jueves, varios vecinos de Camas alertaron de que habían escuchado disparos en la calle Cartuja, por lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a Policía Nacional y a la Policía Local, así como a servicios sanitarios, que se desplazaron rápidamente al lugar.

Como consecuencia de este suceso, un hombre de 36 años de edad resultó herido y fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, si bien, según han apuntado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, en principio su vida no corre peligro, aunque presenta dos impactos de escopeta y diversas heridas. La Policía Nacional busca al presunto autor de los hechos, que está identificado ya y es un tío de la víctima, según informaron las mismas fuentes, que han confirmado que todavía no se ha practicado ninguna detención por este suceso.

Los responsables de la investigación no han facilitado más datos de la persona a la que se busca ni el origen del enfrentamiento tras el que se produjeron los disparos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios