Code 41 Trending Day celebra su VII edición

  • Del 20 al 23 de febrero se celebra este evento que tiene como objetivo proyectar la imagen de marca y la innovación en Sevilla.

Comentarios 0

Todo el que ha visto El diablo viste de Prada sabe que el mundo de la moda tiene muchos adeptos y que su engranaje empresarial trasciende los límites comprensibles por el ciudadano de a pie. Sevilla, una ciudad en la que cada vez se apuesta más por este sector y en la que el público siempre acoge de muy buen grado todo lo relacionado con en el mundo de la moda, acoge desde el lunes hasta el 23 de febrero Code 41 Trending Day. Este evento, que realiza este año su VII edición, se presentó ayer en el patio del Ayuntamiento de Sevilla y contó con la presencia de Carmen Castreño, delegada de Economía del Ayuntamiento, Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda, e Ignacio Gurrea.

Durante la presentación de esta nueva edición, que toma el testigo a Madrid con la Semana de la Moda, sus responsables comentaron todas las novedades de esta edición. Con sede en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio, 8), los desfiles albergaran un total de 45 firmas de nivel nacional e internacional, además de la II edición del Certamen Code 41 Talent y el Certamen para Jóvenes diseñadores de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Este último pone en escena creaciones inspiradas en el vino y la ribera del Duero de los alumnos de la Escuela Sevilla de Moda. En el caso de Code 41 Talent, que se celebra el 21, 22 y 23 de febrero (17:00), algunos de los participantes son Begoña Sáez López, Ruribes, Lucía Herrero o Antonio Rivas, entre otros.

Con la idea de proyectar la imagen de marcas de moda y apostar por los emprendedores y la innovación en Sevilla, esta edición vuelve a contar con las V Jornadas Empresariales, que se celebrarán en la Escuela Sevilla de Moda. Con ellas se busca potenciar la actividad emprendedora y que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para poder llevara cabo un proyecto empresarial. Uno de los aspectos reseñables de esta edición es el desfile del 23 de febrero, en el que participa Daniel Rabaneda (18:00), quien, además, dará su visión sobre el concepto de moda actual.

Todos los desfiles profesionales comienzan a las 18:00, mientras que las jornadas de Code 41 Talent se celebran a las 17:00.

más noticias de SEVILLA Ir a la sección Sevilla »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios